ROMA 4-2 INTER

01.12.2014 12:06

 

Alineaciones:

AS Roma: De Sanctis; Maicon, Manolas, Astori, Holebas; Pjanic, Keita (64′ De Rossi), Nainggolan; Gervinho, Totti (85′ Iturbe), Ljajic (63′ Florenzi)

 

Inter de Milán: Handanovic; Dodò (81′ Icardi), Ranocchia, Juan Jesus, Campagnaro; Medel (82′ Obi), M’Vila (67′ Kovacic), Kuzmanovic, Guarin, Osvaldo, Palacio

 


Goles: 21′ Gervinho, 36′ Ranocchia, 47′ Holebas, 57′ Osvaldo, 60′ Pjanic, 92′ Pjanic

Árbitro: Mazzoleni

 

LA ROMA CUMPLE Y NO DEJA ESCAPAR AL LÍDER

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El equipo de la capital solventa un encuentro disputado y sigue la estela de la Juve que sigue líder con 34 puntos, 3 más que los de Rudí García, en cambio, el equipo milanista que venía confiado del triunfo en la Europa League, no gana desde la 9ª Jornada.

 

El Inter de Mancini, que venía con dos grandes bajas como son la del brasileño Hernanes y el japonés Nagatomo, presionó desde un primer momento con las líneas adelantadas intentando incomodar a los locales. Sin embargo, los giallorossi tuvieron el control del balón gracias al serbio Pjanic y un activo Nainggolan respaldados por el exculé Keita.

 

El primer aviso lo dio Totti en el minuto 4 gracias a un tiro con su zurda que se fue muy cerca del palo derecho del portero. El partido empezaba a trabarse con los milanistas intentando montar contras fallidas, entonces una buena combinación por la banda derecha de los anfitriones permitió que Ljalic pudiera darle una asistencia a un activo Gervinho para que este pudiera inaugurar el marcador.

 

Parece que esto despertó a los visitantes, mediante un activo Kuzmanovic que intentaba crear peligro junto a la dupla ofensiva Osvaldo-Palacio. Llegó el gol visitante en un corner bien votado por Kuzmanovic que remataba muy bien Ranocchia logrando batir al italiano De Sanctis. Se iban al descanso con el 1-1.

 

La segunda parte empezó con una decidida Roma y, nada más comezar, el lateral izquierdo Holebas tras una gran jugada individual por la banda, le pegó cruzándola y batiendo al portero con uno de los goles de la jornada. Gervinho seguía incordiando a los defensas rivales, pero en el minuto 57, Osvaldo ponía de nuevo el empate mandando a callar a su exequipo al que no le guarda mucho cariño. Poco le duró la alegría a los nerazzurri, ya que tras una internada del extremo costamarfileño por la banda derecha, cedió el balón a Totti que tras un rechace y desde el suelo consiguió pasar atrás para que Pjanic que venía desde atrás pudiera marcar.

 

Mancini que fue expulsado, metió polvora arriba con Icardi para igualar el encuentro pero no dio resultado y en el descuento, Pjanic puso el 4-2 tras un hermoso golpeo de falta que Handanovic no pudo parar.

 

Con este partido, el Inter suma 4 sin ganar y se queda en el puesto 11 de la tabla, mientras que La Loba sigue segunda, tras La Vecchia Signora

 

@JavierBudi

Contacto

Tiempo Añadido @TiempoAdd elaliron@hotmail.com