ESPANYOL 2-1 LEVANTE
ALINEACIONES
-RCD Espanyol: Kiko Casilla, Arbilla, Colotto, Bailly, Fuentes, Víctor Sánchez, Cañas, Lucas Vázquez, Salva Sevilla, Sergio García y Caicedo.
-U.D. Levante: Mariño, Iván López, David Navarro, Vyntra, Nikos, Sissoko, Diop, Morales, Ivanschitz, Víctor Casadesus y Barral.
LOS PERICOS CANTAN BAJO LA LLUVIA.
Partido gris, como el cielo en Cornellá. Un partido muy trabado, también condicionado por las condiciones meteorológicas, sin numerosas ocasiones.
En el minuto 12 de partido, saque de esquina botado por Casadesús que la zaga espanyolista no consigue despejar, y tras varios rechaces, Morales anota el 0-1 por segunda jornada consecutiva. El Levante respiraba con este resultado. Los minutos siguientes fueron de descontrol en el Espanyol, nerviosísimos ante la presión del Levante que contaba con el apoyo del resultado.
Sin embargo, en el minuto 21, un balon entre líneas y tras el error de Pape Diop, el balón le cae a Caicedo que se gira en el punto de penalti y define abajo pegado al palo derecho de la portería de Mariño que no pudo hacer nada, y ponía el marcador en 1-1. Los siguientes minutos, al igual que con el primero, fueron totalmente para el conjunto local.
En el minuto 26, gol anulado a Víctor Casadesús tras una falta botada en el centro del campo, que Víctor empuja a gol, pero el linier anula el gol por fuera de juego, pudo ser el 1-2. Y siguiendo la ley del fútbol, en el minuto 35, Sergio García engatilla una bola con su pierna izquierda desde el borde del área, poniendo el 2-1 definitivo en el marcador.
En la segunda parte, minuto 60, una combinación entre Barral, Casadesús y Morales después de un balón largo y un remate en el área, pudieron hacer el empate para el conjunto granota, pero se marchó desviado. El partido continuó mucho más trabado y sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Después de este partido, el Espanyol sigue en una zona tranquila en mitad de la tabla, mientras que el conjunto granota cuenta con 13 puntos, dos más que los puestos de descenso, además de volver las malas sensaciones después de ganar la semana pasada.
@viverti4