JUVENTUS 2-1 TORINO

30.11.2014 21:34

Alineaciones:

 

Juventus: Storari; lichtsteiner, Chiellini, Bonucci, Evra; Pirlo, Marchisio (Pereyra 64’) , Pogba; Tévez (Ogbonna 83’) y Llorente (Morata 58’).

 

Torino: Gillet; Darmian, Gilk, Moretti, B. Peres; Maksimovic, Vives (Benassi 53’) , Gazzi, El Kaddouri (Sánchez Miño 92’); Quagliarella (Larrondo 73’) y Amauri.

 

EL DERBI ES BIANCONERO

La Juventus decide el derbi de Turín en el descuento

 

 

 

El partido que enfrentaba a los equipos de la ciudad de Turín se resolvió en el último instante.

 

Empezó con un dominio claro de la Juventus, el cual volcó todo su ataque por la banda de Evra, que se asoció muy bien con Tévez en la banda izquierda, hasta que, tras las constantes embestidas del equipo de la Vecchia Signora, se produce una falta a unos 16m a la izquierda del área del Torino. Pirlo lanza la falta que impacta el barrera, provocando así mano dentro del área, lo que se convierte en un penalti en el que, Vidal, después de tener que repetir la pena máxima, la mete pegada al palo izquierdo raso.

 

Sin embargo esto no hizo mas que despertar al equipo visitante. El Torino toma el control del partido y se empiezan a suceder las ocasiones de la mano de los ex-bianconeros Amauri y Quagliarella.

 

El gol de los visitantes llegará en una contra efectuada por Bruno Peres en el minuto 22, que, tras realizar una jugada digna de Maradona, adelanta en velocidad a toda la defensa de la Juve y, colocando el balón en el palo izquierdo, bate con la zurda a Storari. Posiblemente, el mejor gol de la jornada en el Calcio.

El resto de la primera parte se sucederá con algunas embestidas de los locales, aunque sin efectividad.

 

La segunda parte tiene un dominio claro y sorprendente de los visitantes. Sin embargo la definición de ambos equipos será imprecisa.

El rumbo del partido cambia tras la entrada de Morata en el 57, el cual aporta al equipo mayor fluidez y mas juego combinativo, haciendo la función de señuelo para dar mayor libertad de movimiento a Tévez.

 

La polémica del partido llega tras la expulsión de Lichtsteiner por doble amarilla. El árbitro pudo habérsela ahorrado.

 

Finalmente, y tras 3 minutos de añadido, el arquitecto de la Vecchia Signora firmará otro auténtico golazo, con un tiro raso al palo izquierdo, imparable para Gillet y que firmara el final del partido. Así, los locales tras el partido son más líderes todavía, situandose a 5 puntos de la Roma, a la espera de lo que haga contra el Inter de Milán.

 

@joker_RdL

Contacto

Tiempo Añadido @TiempoAdd elaliron@hotmail.com