ALINEACIONES:
-Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Ginter, Durm; Bender, Kehl, Mkhitaryan, Kagawa, Grosskreutz; Aubameyang. Adrian Ramos(38´) Gundogan(74´) y Jojic(74´).
-Eintracht: Wiedwald; Chandler, Russ, Anderson, Oczipka; Hasebe, Aigner, Stendera, Inui; Meier, Seferovic. Lanig(63´) Kittel(90´) y Ignjovski(90´)
EL FALSO COLISTA

La debacle del Borussia Dortmund, al menos en la liga, es un hecho, el conjunto de Jurgen Klopp cayó derrotado ante el Eintracht de Frankfurt por dos a cero, con una pobre imagen tanto en defensa como en ataque.
Nada más empezar el encuentro un simple despeje de la defensa rival se convertía en un pase para que Alex Meier, máximo artillero de la Bundesliga, definiera en el mano a mano, poniendo el 1-0 en el marcador.
Posteriormente el Dortmund intentó reaccionar, especialmente en la segunda mitad, pero de nuevo un error garrafal supuso un gol en contra; un balón en profundidad demasiado largo derivó en un malentendido entre Weidenfeller y el joven Ginter, que pretendía ceder de cabeza a este pero acabo asistiendo involuntariamente a Seferovic que solo tuvo que empujar el esférico a puerta vacía.

Con esta derrota el equipo se encuentra en el último puesto de la Bundesliga, aún así su entrenador ha dejado clara su situación expresando su deseo de quedarse para reconducir la situación del equipo.
@Sergio19ra